Hotel y Centro Recrecional Yanaconas

A solo 30 minutos del centro de Cali y otros sitios turísticos de la ciudad, como los monumentos de Cristo Rey, La Virgen de Los Andes, el Cerro de las Tres Cruces, el emblemático Bulevar del río, Mariposario Andoke, Bichacue y toda la oferta cultural de la ciudad, se encuentra el Hotel y Centro Recreacional Yanaconas, un lugar rodeado de naturaleza en el Parque Natural Nacional los Farallones, a 1.678 metros sobre el nivel del mar, donde su clima templado invita a conectarte por completo con la tranquilidad del ambiente.

Este espacio natural de 1.500 metros cuadrados alberga vida silvestre de todo tipo, fauna como el oso andino, 540 especies de aves y flora con 108 especies de plantas.

El Hotel y Centro Recreacional Yanaconas de Comfenalco Valle delagente permite desconectarse del ambiente de la ciudad sin alejarse mucho de ella y así mismo disfrutar de ambos entornos. 

Es un lugar mágico, cómodo y acogedor, propicio para disfrutar en familia. Cuenta con caminatas ecológicas, caminata a la virgen y sendero runakay, piscinas para niños y adultos, zona de juegos infantiles, taberna, mesas de billar, zonas verdes, cancha múltiple y restaurante.

Métodos de pago:

Efectivo, con tarjeta débito o crédito, en nuestro Punto de Atención al Usuario (PAU) o a través de PSE.

Ingresa tus datos para recibir mayor información